Por Julián A. Sánchez
Repiten como mantras sus «críticas» al gobierno de la Transformación y lo que señalan es justamente lo que ellos, los del PRIAN, hicieron: ese desastre neoliberal y desde donde la 4T busca sacar al pueblo de México. La gente lo tiene claro por eso apoyó a AMLO en 2018 y ahora apoya a Claudia para que la Transformación siga.
Lo que ellos provocaron, inseguridad y violencia, pobreza, corrupción y enriquecimiento desde lo público, deuda, afectación al ambiente, abandono de la salud y educación, robo de las afores, etc., ahora, insistiendo con sus medios y bots, se lo quieren endilgar a la Transformación.
Al ver que no les funcionó con el pueblo de México (es mucha pieza como dice AMLO), desesperados acuden a sus mentiras en el debate buscando mantener el antiobradorismo que con millones de pesos y mentiras han fomentado.
Han sembrado, en 1 de cada 4 mexicanos, un odio hacia AMLO a base de mentiras y calumnias.
Su principal arma en el debate, dado que piensan que ya todos creen sus infundios, fue llamar a Scheinbaum la candidata de las mentiras. Al parecer ya se resignaron a mantener, cuando menos a su clientela habitual, los odiadores, entre los que esperemos no te encuentres tú.
¡Adelante con la Transformación!