Marko Cortés confesó la repartición de cargos

0 46

Por medio de sus redes sociales, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, exhibió los acuerdos por debajo de la alfombra que se hicieron con el PRI para repartir cargos públicos y candidaturas ¡incluso notarías!

De acuerdo con el mensaje, el objetivo del panista era exhibir al gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, por no respetar el acuerdo que lo llevó a la corona.

Por medio de un comunicado, el PAN le reclamó al gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, y al PRI que cumplan con los acuerdos políticos que se firmaron en 2023, mismos que lo llevaron a ser gobernador.

En ese acuerdo, según afirman, se establece que el PAN propondría al candidato o candidata a la presidencia municipal de Torreón, entre otros municipios.

Horas después, Marko Cortés usó sus redes para publicar fotografías del bendito acuerdo que firmó el PAN con el PRI para acordar la alianza rumbo a la elección en Coahuila del 2023.

Según su mensaje, su objetivo era exhibir que el gobernador no cumplió con lo que se firmó, pero terminó disparándole en la pata a la coalición.

El papelito anuncia que la repartición de puestos y candidaturas: distritos locales, secretarías (incluyendo la de Fiscalía), la secretaría de educación, el Instituto de Transparencia (por muy increíble que parezca), el Registro Civil, direcciones de planteles educativos, notarías y hasta la ratificación de Bernardo González Morales como magistrado del Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.