La honestidad es ya una nueva forma de Gobierno, afirma H. Aguilar

0 25

Por Francisco Casanova

Los gobiernos de la Cuarta Transformación «no le están fallando a la gente. Y por eso nuestro movimiento político y social lleva ya 23 gubernaturas, y en especial el gobierno de Alfonso Durazo atiende al Sonora profundo que no había sido atendido nunca».

Lo anterior lo dijo el nuevo presidente de MORENA, Heriberto Aguilar, a la Cuarta en Sonora en la reunión con los integrantes de la asociacion civil Agenda Alternativa Ciudadana el pasado fin de semana en un restaurant de la ciudad.

Todo lo que se hace en esta época de transformación iniciada por el presidente AMLO «es con honestidad y trabajo a favor de la gente» y eso es lo que precisamente «se va continuar en la presidencia de Claudia Sheinbaum, quien es una mujer preparada en lo social y científicamente, para ampliar la democracia en nuestro país a favor de todas y todos, pero en especial para apoyar a quienes más lo necesitan», afirmó el nuevo dirigente.

Y explicó: Así como vamos a obtener el triunfo en la presidencia de la República, también vamos a recuperar Hermosillo, advirtió.

«Porque el pueblo confía en nuestro movimiento». «El Pueblo ya decidió de aquí para adelante». «Y el pueblo es muy consciente y de ninguna manera quiere volver atrás». «Porque nos planteamos un nuevo país donde la honestidad es ya una nueva forma de gobierno», precisó Aguilar.

El líder de MORENA en Sonora destacó qué los principios de la Cuarta Transformación son No Robar, no mentir y no hacerle daño al pueblo. No traicionar al pueblo, diria AMLO. Y al contrario es procurar su bienestar en la vida cotidiana.

Y destacó que es completamente falso que el movimiento de transformación esté en contra de los empresarios, pero sí del dinero mal habido.

Ya he establecido contacto con empresarios y reconocen que la economía va bien, aseguró. Nuestro peso sigue fuerte y la inflación está controlada a diferencia de otros gobiernos en el pasado. Yo le he preguntado a varios de ellos, comentó :

«Oye, te ha ido mal con Andrés Manuel?. Y han respondido: No, la verdad que no».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.