Por Alejandro Rozado (Tomado de su muro en FB)
Sí, desde el inicio de la campaña electoral se anuncia ya el triunfo. No hay poder que detenga a la 4T. Ahora cualquiera llena el Zócalo, pero sólo la transformación en curso abarrota las avenidas y calles aledañas con números múltiplos a los sumados en la gran plancha del poder público.
En efecto, el poder es la gente, se expande por las calles, se desborda como río sobrepasado por su caudal. Las multitudes dan forma al movimiento: todo el centro histórico abarrotado.
Claudia lee sus cien compromisos de gobierno como si ya fuese el primer día de su mandato. Porque, de hecho, es su primer día de mandato. Las elecciones serán sólo un ritual hermoso.
La Cuarta Transformación avanza hacia la cuarta república. República con democracia participativa, república feminista, república agradecida con los mayores y con la naturaleza, república con bienestar, república tecnológica, república artística, república con probidad gubernamental, república con otro concepto de Poder Judicial.
Tiempo de mujeres. Tiempo de ser una nación faro que proyecte luz para los países desesperados, para los pueblos agobiados por la deuda externa, para quienes no ven opción a la descomunal decadencia mundial.
México es líder alternativo e indica a los pueblos del mundo qué hacer, cómo hacerlo y por dónde.
Claudia Presidenta.
Ver estadísticas y anuncios
Me gusta
Comentar
Compartir