Por Juan I. Ramírez
En un entusiasta y multitudinario evento celebrado en el Centro de la Ciudad, por la calle Pino Suárez, la doctora Claudia Sheinbaum, que seguro será la primer mujer presidenta de México, dio gran espaldarazo a María Dolores del Río, candidata de Morena, PT y Verde a la alcaldía de Hermosillo.
Con la presencia de toda la fórmula federal, las dos planillas al senado y los siete diputados, así como las seis diputaciones locales para Hermosillo, María Dolores abrió con un discurso donde se compromete a sacar del bache a la Ciudad del Sol y hacer un gobierno de puertas abiertas para que nuestra ciudad avance hacia una prosperidad compartida.
Luego, Claudia habló sobre la continuación del proyecto de Transformación y en particular impulsar en Sonora el nearshoring, la industria de los semiconductores, las energías renovables y la electromovilidad para lograr desarrollo que beneficie a toda la población con mejores empleos y mejores ingresos.
Así que con sensibilidad social y con la innovación tecnológica, vienen buenos tiempos para Sonora y para Hermosillo con la presidencia municipal que, sin duda, ganará María Dolores del Río por la Coalición Sigamos Haciendo Historia.
¡Enhorabuena!