Noroña en Hermosillo nos deja tareas

0 17

Por Julián A. Sánchez

Excelente discurso de Gerardo Fernández Noroña, sin duda el mejor tribuno del siglo XXI mexicano, quien vino a Hermosillo a impulsar el Plan C, que consiste en que para el senado se vote por Célida López y Froylán Gámez que también representan a la 4T.

Gerardo puso en su lugar a Beltrones y a Lili Téllez diciendo que son desarraigados del estado, que sólo vuelven cada que hay elección y que representan la corrupción, la traición y la intriga política.

Aclaró que no sólo es por cerrarle el paso a las viejas formas, a los que quieren regresar para que las élites vuelvan al gobierno; no sólo es por eso, es porque se trata de que el Poder Judicial, hoy en manos de unos cuantos y trabajando en favor de la oligarquía, sea recuperado para la gente, para el pueblo y que en realidad haya justicia.

Que el Poder Judicial no sea más un obstáculo para las obras y proyectos de la Cuarta Transformación, que no siga liberando a cuánto pillo cae.

El Plan C es enfocado a sanear el Poder Judicial y a buscar que en México haya justicia para todos.

Al final deja la tarea de que cada quien tenga la responsabilidad de enlistar a díez amigos e invitarlos y asegurarse de que voten el 2 de Junio.

Si el pueblo sale, si el pueblo se manifiesta y defiende la 4T, no habrá duda que se ganan las posiciones, incluidas las 3 senadurías para que siga la Transformación.

Termina deseando larga vida al irredento y rebelde pueblo sonorense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.