Esto es un desastre, dice la oposición
Juan I. Ramírez
La narrativa machacona de la derecha por todos sus medios, columnas, redes, boots, etc., es que México vive su peor momento. En pocas palabras, dicen que esto es un desastre.
Pero es todo lo contrario.
La mayoría de la gente percibe un gobierno honesto que apoya al pueblo, que realiza grandes obras para elevar la competitividad del país, que mantiene estabilidad política y financiera, sin aumentar impuestos y precio de energéticos, sin deuda y con una moneda fuerte.
Muchos carros en las calles, gente en los comercios y restaurantes, etc., desmienten ese invento de «desastre» que sólo los conservadores se creen.
Pero ellos, la derecha, confían en que aún pueden manipular al pueblo, en que machacando su verdad nos convencerán de que así es, que estamos en el peor momento de México.
Y claro, los chayoteros sonorenses en coro repiten esa consigna propagandística.
A eso le apuestan. Creen que pueden manipular y engañar al pueblo otra vez, para que olvide que fueron los del PAN y los del PRI (aunque ahora quieren hacerse los invisibles) los que llevaban a México al despeñadero de la corrupción y privilegios de unos cuantos –eso que la cuatroté se empeña en revertir.
La gente, los mexicanos, tienen la palabra.