El programa la escuela es nuestra no es para que los directores se compren un minisplit

0 49

6 de diciembre de 2022.-

Por Francisco Casanova

«El servidor público no debe pensar en el negocio, el servidor público debe estar orgulloso de trabajar para el beneficio de la gente y de vivir en la honrada medianía».

Lo anterior fue expuesto por el el Delegado Jorge Taddei Bringas en la entrega de tarjetas del Banco de Bienestar a representes de 426 comités de administración participativa de La Escuela es Nuestra, en el estado, y de esa cantidad 116 corresponden a Hermosillo.

El acto se celebró en el Gimnasio del Cobach, Villa de Seris, que lució un lleno completo.

El Delegado Taddei señaló que «este gobierno está empeñado en combatir la corrupción y trabajar por la gente».

Y agregó que en el programa La Escuela es Nuestra «son los padres de familia, los maestros, los estudiantes y directivos, quienes – entre todos- deciden cuales son las obras más apremiantes de cada escuela, y no es para que los directores, se compren un minisplit para su oficina, como sucedió antes».

En el estado de Sonora hay 3,700 escuelas de educación primaria. Y en 4 años se han atendido 2,900 con este esquema de participación ciudadana, puesto en marcha por los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Al evento asistió también Martín Vélez con la representación del gobernador  Alfonso Durazo, quien describió  en su discurso que El Programa La Escuela es Nuestra es como si fuera el corazón de la 4T, al promover la democracia participativa». Y bajo esta visión se está a punto de arreglar todas las escuelas de Sonora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.