Los diputados del PRIAN se dedican a dormir durante las sesiones del Congreso de la Unión o mejor ni asisten. Todos lo sabemos. Es normal que estas personas no estén interesadas en nuestra Nación; fueron colocadas por el viejo régimen para ser dirigidos a su conveniencia. Su trabajo es votar cuándo y cómo se les indica.
Desde la mañana del 11 de abril, Twitter se llenó de fotografías y videos de dichos diputados PRIANistas, que descaradamente decidieron dormir en la Cámara de Diputados. Un espectáculo ridículo, digno de la industria televisiva que patrocina a esta alianza política.
Es en momentos como este cuando los diputados sin nombre, sin carrera política digna, sin amor a la patria, saturan las redes sociales, apoyados de bots.
La estrategia mercadológica de la oposición ya nos la sabemos de memoria. Lo que ellos no han entendido es que su show se terminó. El pueblo mexicano probó su postura cuando eligió a López Obrador como su presidente. Ayer, 10 de abril, lo ratificamos.
La Reforma Eléctrica es una realidad. La diputada Aleida Alavez, vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara, pasó el mensaje oficial:
Pero acá desde La Cuarta les damos el mensaje del pueblo, por si les queda duda: tienen siete días para analizar si quedarán en la historia como vendedores de la energía y el litio de México, que es lo mismo decir vendedores de la patria.