“Se les acabó la robadera” a los conservadores: Mario Delgado
«Se les acabó la robadera» a los conservadores, sostuvo este viernes en Hermosillo el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.
Afirmó que por muchos años los gobiernos neoliberales vendieron la mentira, a las y los mexicanos, de que el Estado era corrupto por naturaleza.
«Se les acabó la robadera»
Por eso, ahora que se ha demostrado lo contrario y que por fin México tiene un presidente honesto, a los conservadores les molesta el cambio, pues “se les acabó la robadera”.
El líder morenista tomó protesta en esta ciudad a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Sonora.
En dicho acto, manifestó además que el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió rescatar a Pemex y combatir la corrupción.
También acabó con los gasolinazos porque optó por invertir en nuestras refinerías, para procesar la gasolina que consumimos y no depender de los precios internacionales.
“Por eso se enojan los neoliberales, porque tenían el negocio de la importación de la gasolina y ahora ya no existe. Ahí está la transformación”, declaró Delgado Carrillo.
Vivimos una revolución
Destacó que con el gobierno de la Cuarta Transformación, en México se está viviendo una revolución.
Una revolución que implica gobernar con honestidad, acabar con la corrupción y trabajar por quien más lo necesita.
Ha hecho que la esencia de nuestro presidente se sienta en todos lados, en nuestras vidas, en nuestras casas, en nuestros trabajos, en nuestras familias, cambiando en definitiva a nuestro país.
Mario Delgado invitó a las y los sonorenses a organizarse y estar preparados frente al llamado histórico del próximo 10 de abril.
En esa fecha el pueblo de México podrá ratificar que “el proceso de transformación que ha iniciado y que tanto trabajo nos ha costado, pueda durar muchos años más”.